ENVÍO EXPRESS GRATUITO EN ESPAÑA

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

¿HACÉIS ENVÍOS A TODO EL MUNDO? 

Sí, enviamos a cualquier parte del mundo con entrega de 2 a 5 días hábiles dependiendo del país y ciudad. 

¿A CANARIAS TAMBIÉN REALIZAN ENVÍOS?

Sí, realizamos envíos a Canarias con plazos de entrega de entre 2 y 5 días hábiles. 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGARME EL PEDIDO?

Si es un pedido nacional (España) entre 1 y 2 días con el envío express y dependiendo de la ciudad. Si se trata de un envío Internacional tomará de 2 a 10 días hábiles dependiendo del país y la ciudad. 

 

MATERIAL

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN CONFECCIONADOS LOS BOLSOS?

Se trata de Doypack, un material que es empleado, principalmente, para empacar alimentos ya que mantiene perfectamente las propiedades de los alimentos y el frío o calor de los mismos. 

¿EL MATERIAL ES RECICLADO?

En Salamat creemos que un mundo sostenible sí es posible, por eso mismo empleamos únicamente materiales 100% reciclados y reciclables. 

 

CAUSAS SOCIALES

¿COLABORÁIS CON ORGNIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO?

Desde Salamat queremos apostar por un mundo social más justo, igualitario y sin fronteras, por eso mismo destinamos una parte a organizaciones sin ánimo de lucro. Por el momento colaboramos con Bahadur Social Project una organización de Nepal. Puedes ver más sobre ella en el apartado de ONGs. 

 

MANTENIMIENTO DEL PRODUCTO

¿QUE MANTENIMIENTO DEBO EMPLEAR PARA CONSERVAR LOS BOLSOS EN BUENAS CONDICIONES?

Simplemente necesitas un paño húmedo para limpiarlo de impurezas y seguidamente otro seco para mantenerlo en estado 100% seco. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿DE CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

El tiempo máximo es de 15 días desde el momento de la compra.

¿CÓMO DEBO PROCEDER PARA UNA DEVOLUCIÓN?

En el menú inferior de nuestra web, en el apartado de ayuda, en "cambios y devoluciones", te explicamos detalladamente cómo llevar a cabo un cambio o devolución de manera sencilla. O haz click aquí

¿CUÁLES SON LOS COSTES DE ENVÍO PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para cualquier cambio o devolución, se deducirá una tarifa plana de 8€ de gastos de gestión y envío que será descontada del reembolso. 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN REALIZARSE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Contabilizamos un cambio o devolución como un envío más. Así pues, deberíamos recibir el producto de vuelta en nuestros almacenes entre 1 y 3 días hábiles como máximo. 

 

CONTACTO

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE? 

Existen varias vías de comunicación; por email (hello@wearesalamat.com), por el chat de Facebook messenger, por el chat directo de la web (solo recomendable en consultas muy puntuales y permaneciendo en la web/chat, ya que si abandonas la misma, el chat consta como inactivo y por lo tanto procede a cerrarse el caso).