ENVÍO EXPRESS GRATUITO EN ESPAÑA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tanto si necesita realizar un cambio o una devolución, escríbanos un email a hello@wearesalamat.com con los datos (los que fueron usados en el momento de la compra) solicitados a continuación y le enviaremos una etiqueta para que la imprima y pegue en el embalaje para que el transportista pueda efectuar el envío de vuelta a nuestros almacenes. 

*IMPRESCINDIBLE EMPACARLO DE LA MISMA MANERA QUE LO RECIBIÓ, ES DECIR, SIN DOBLAR (EXCEPTO EL MODELO "SALAMAT P60G1"). 

- Nombre:

- Apellidos:

- Email: 

- Dirección de recogida: 

- Código postal: 

- Teléfono de contacto:

- Número de pedido (código numérico): #   

- Referencia/nombre del producto:  

- ¿En qué franja horaria quieres que recojamos el pedido para su devolución?: entre las ___ horas y las ___ horas.

- Observaciones (opcional): 

 

Si se trata de un cambio, háganos llegar el artículo que desee cambiar para realizarle el reembolso del mismo en su cuenta bancaria y realice, posteriormente, el pedido del nuevo producto desde la web. 

Para solicitar una devolución y el correspondiente reembolso en cuenta, los productos deberán estar en perfectas condiciones igual que fue entregado.

El importe de cualquier cambio o devolución, tarda de 2 a 5 días hábiles (dependiendo de la entidad bancaria) en aparecer en la cuenta. 

Para cualquier cambio o devolución, se deducirá una tarifa plana de 8€ que será deducida del reembolso como gastos de gestión y envío. 
Puede obtener más información sobre nuestra política de reembolso en los términos y condiciones que encontrará en el menú inferior de nuestra web.